Debemos unirnos antes de que nos maten a todos: LeBarón

Nota

Ciudad de México.- Vestidos de blanco, congregados en el Ángel de la Independencia, al grito de ¡Justicia, justicia! diversos contingentes marcharon este domingo 1 de diciembre rumbo al Monumento a la Revolución. Julián y Adrián Lebaron encabezaron un importante número de personas para exigir un alto a la violencia.

Con mantas y consignas pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador no rendirse ante la delincuencia y respetar la democracia, “estamos aquí para defender la libertad, la vida, y sabemos que no podremos lograrlo si no trabajamos todos juntos” aseguró Julián.

Por su parte Adrián pidió hacer un pacto nacional en memoria de los acribillados como símbolo de estar haciendo algo “no sabemos quedarnos callados con flojera en la vida”. Ciudad de México–

Conmovidos ante tanta solidaridad por tanto dolor que padece gran parte del país, agradecieron que no los hayan dejado solos y una vez en el Monumento a la Revolución, cientos de personas guardaron un minuto de silencio en memoria a las tres mujeres y seis niños que perdieron la vida a manos del crimen organizado el pasado 4 de noviembre en los límites de Chihuahua y Sonora.

“No es poco el precio que he pagado por estar ahora aquí, con ustedes, perdonen si ofendo a alguien, pero mi corazón está lleno de dolor, mi voz tiembla de furia, perdonen por venir a decir que no importa la economía ni la corrupción, perdonen si no es mi interés mentarle la madre al presidente, pero hoy sólo puedo pensar en mi deseo de vivir”.